Detalle de comisiones
  • Supervisor

    Es aquel socio que dentro de su canal de distribución cuenta con 5 o mas socios activos en el mes (hijos), y cada uno de estos socios con compras mínimas de $ 20.000 (neto mensual) y que el total del canal sea igual o superior a $ 150.000.- Sin incluir las compras de la supervisora.
    Obtiene : 10 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Primera línea-Hijos).

  • Lider

    Son los socios que habiendo ya calificado como Supervisor, cuenta con 3 o mas supervisores directos y activos y que la compra neta mensual de sus supervisores sea igual o superior a los $ 450.000 netos.
    Obtiene : 10 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Primera línea-Hijos) 5 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Segunda línea-Nietos).

  • Director

    Son los socios que habiendo calificado de Líder y tienen 3 o mas Líderes Directos con compras de grupo iguales o superiores a $ 990.000 (neto). Obtiene : 10 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Primera línea-Hijos) 5 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Segunda línea-Nietos) 3 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (tercera línea-Biznietos).

  • Director Jefe

    Son los socios que habiendo calificado de Director y tienen 3 o mas Directores Directos con compras de grupo iguales o superiores a $ 1.600.000 (neto)
    Obtiene : 10 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Primera línea-Hijos) 5 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Segunda línea-Nietos) 3 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (tercera línea-Biznietos) 2 % de comisión sobre las compras (netas) de los socios (Cuarta línea-Tataranietos

  • .