Preguntas Frecuentes.-

Presentamos las 10 Preguntas mas frecuentes sobre Perfumes llegadas a este sitio.-
01.- ¿Es verdad que el perfume cambia en diferentes personas?
Correcto, cada uno de nosotros tiene un cuerpo con una química propia, la que esta basada en nuestros genes, tipo de piel, color de los cabellos, el estilo de vida (alimentación, medicamentos, etc).
Por tanto no es aconsejable, comprar un perfume recomendado por y para otra persona. Pruebe en su propio cuerpo, y vea como el perfume reacciona con la química de su piel.
02.- ¿Cuanto tiempo debe durar el efecto de un perfume?
Los mejores perfumes están preparados para mantener su efecto hasta unas 6 horas después de aplicado.
En consecuencia usted debe reaplicarse una o dos veces diariamente. Es más, algunas personas usan un perfume para el día y otro para la noche.
03.- ¿Es verdad que las personas con mas edad disminuyen su sentido del olfato.?
Efectivamente, en la medida que nos hacemos mas viejos, el sentido del olfato disminuye lentamente.
Esto da como resultado que algunas personas de la tercera edad se apliquen mas perfume que el necesario.
04.- ¿Es importante cambiar el perfume de acuerdo a las estaciones del año?
Es recomendable cambiar su perfume, de acuerdo a la estación del año, ya que el calor aumenta la intensidad del perfume.
Hay ciertas fragancias que son mas apropiadas para el verano y otras mas dulces e intensas para el invierno.
Una buena guía a seguir, es usar esencias mas livianas en verano, por ejemplo las cítricas; en cambio en el invierno son recomendables los acentos en notas orientales.
05.- ¿Cuanto tiempo puedo mantener mi perfume para que mantenga su calidad?
Debe tener presente que su perfume no es eterno. Debe tomar algunas precauciones para mantener su calidad. Mantenga su botella, o el envase en que guarde el perfume en un lugar seco y oscuro.
El calor también puede destruir su perfume, por consiguiente debe guardarse en un lugar fresco. Colonias y Eau de Toilettes (No los perfumes) pueden guardarse en su refrigerador para mantenerse frescos.
Los perfumes usualmente después de 3 años de su fabricación (no del momento que los compra) pierden su efectividad. Debe tenerse cuidado al comprar barato, incluso perfumes reputadamente finos, ya que pueden haber estado almacenado por mucho tiempo.
06.- ¿Es verdad que las Feromonas atraen el sexo opuesto?
No sabemos, pero algunas personas aseguran esto. Tengan por seguro que si se comprueban realmente estas propiedades, les recomendaremos el producto apropiado.
07.- ¿Los perfumes alternativos o imitación son tan buenos como el original?
Como en todas la cosas, hay muy malas y otras muy buenas. Dependerán de la calidad de los componentes, porcentaje de las esencias, procedimientos y tecnología de producción y muchas otras variables. Algunos duran 30 minutos en su piel y otros hasta unas 6 horas. Nuestros productos están en los rangos mas altos de calidad del mercado.
08.- ¿Es aconsejable aplicar el perfume en todo el cuerpo?
Es aconsejable aplicar el perfume en la mayor parte de los puntos llamados calóricos del cuerpo, tales como muñecas, codos, tobillos, en la nuca, en el pecho (nunca detrás de las orejas), de manera de mantener la mayor parte de puntos perfumados y especialmente en estos; ya que se producirá una mejor evaporación de las esencias del perfume manteniendo una uniformidad durante el tiempo.
09.- ¿Como afecta el color del pelo para la elección del perfume?
Es fundamental, ya que hay una relación directa entre el color del cabello y el tipo de piel.
Colorin... Por lo general tienen una piel muy delicada, la que hace incompatible el uso de fragancias con notas cítricas y verdes en general.
Negro... Usualmente tienen una piel que va desde media a oscura, que contiene aceites naturales. Fragancias con notas orientales son aconsejables para mantener durante mas tiempo el aroma.
Rubio... Generalmente poseen una piel mas bien blanca, siendo esta normalmente seca; les asienta muy bien una creación del tipo multi-floral.
10.- ¿Afecta el tipo de piel para el uso de perfumes?
Las pieles grasas mantienen mucho más tiempo el efecto de la fragancia. Por eso es, que las personas de piel seca deberían reaplicarse el perfume mas veces durante el día.